Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 06 de mayo de 2022

Gracias por comprar en Quesur.

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • La Compañía (referida como «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a Quesur, Bv Batlle y Ordoñez 3199.
  • Bienes se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a Quesur, accesible desde https://quesur.com.uy/
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho pedir un reembolso de su pedido en un plazo de 7 días sin dar ningún motivo para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días desde la fecha en que Usted recibió la Mercancía o en que un tercero por usted designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión a través de:

  • Por número de teléfono: 097960601

Le reembolsaremos a más tardar 5 días a partir del día en que recibamos los Bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Condiciones para Devoluciones

Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días
  • Los productos están en el embalaje original.
  • Los Bienes no fueron usados ​​o dañados
  • Tienes el recibo o comprobante de compra

Los siguientes Bienes no pueden ser devueltos:

  • El suministro de Bienes hechos según Sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o hayan superado la fecha de caducidad.
  • El suministro de Bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega.
  • El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Intercambios

Si necesitas cambiar un producto por el mismo, consúltanos. Tenga en cuenta que solo reemplazamos los Productos que recibió defectuosos o dañados.

 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos:

  • Por número de teléfono: 097960601
Ir al chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋 Si tienes dudas estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles.
Lun a Vie de 7.30 a 18 hrs.
Sábado de 8 a 13 hrs.